Atendemos de Lunes a Viernes El horario del After School es desde las 13:00 a 19:30 El horario del Jardín Infantil desde 8:00 a 13:00 Abierto en vacaciones de invierno, Septiembre, verano, interferiados… dándoles tranquilidad a los padres que trabajan. 

Nuestra Propuesta

Revisa nuestras propuestas de

Diverticreo

Diverticreo recibe niños en edad escolar, desde prekinder en adelante… Apoyándolos en sus tareas escolares, divirtiéndolos, cuidándolos en un lugar seguro. 
Creamos diferentes actividades diariamente para tenerlos en un lugar lindo, limpio y acogedor.

hacemos actividades guiadas, talleres, juegos lúdicos y muy importante… los apoyamos y guiamos para realizar sus tareas escolares diariamente, si no tienen, igualmente es posible entregarles alguna actividad entretenida de acuerdo a su edad, ya sea pintar, dibujar, leer una historieta, etc.. Para fomentar el hábito de estudio.  

Psicopedagoga para clases particulares, de ser necesario.  

Algunas actividades pensadas en ellos.

Talleres

Cocina fría, música, arte, gimnasia entretenida, yoga, cuentacuentos, etc.

Juegos libres:

Cama elástica, mesa de ping pong, taca taca, puzles, juegos de mesa, disfraces, etc.

Apoyo en las tareas escolares

Atendemos de Lunes a Viernes El horario del after school es desde las 13:00 a 19:30 El horario del Jardin Infantil desde 8:00 a 13:00 Abierto en vacaciones de invierno, Septiembre, verano, interferiados… dándoles tranquilidad a los padres que trabajan.

Contamos con Profesionales calificados para el cuidado de niños

Infraestructura especialmente pensada para nuestros hijos Juegos exteriores, sala de cine, juegos didácticos, libros, etc

Talleres

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?