Atendemos de Lunes a Viernes El horario del After School es desde las 13:00 a 19:30 El horario del Jardín Infantil desde 8:00 a 13:00 Abierto en vacaciones de invierno, Septiembre, verano, interferiados… dándoles tranquilidad a los padres que trabajan. 

Quiénes Somos

Quiénes somos en

Diverticreo

Todo comenzó cuando Macarena De Giorgis, madre de familia, luego de tener a su hijo Lucas y pensando en sus cercanos decidió dar solución a los padres que trabajan, les interesa , necesitan y quieren tener a sus hijos en un lugar seguro, protegidos, bien cuidados y que al mismo tiempo puedan pasar las tardes en un lugar acogedor, en un ambiente familiar, entretenidos con niños y niñas de edades promedio, pudiendo relacionarse, jugar, interactuar y porque no, algo muy importante y de gran ayuda para nosotros los padres…. apoyo en sus tareas y actividades escolares. De esta manera, al finalizar la jornada laboral, los padres pasan a buscarlos y aprovechan el tiempo que les queda, juntos en familia, jugando, compartiendo, pero con sus deberes escolares listos.

Importante

0
Años de experiencia
0 +
Niños felices
0 +
Padres y madres felices

Equipo de trabajo

Camila Diaz Sereno
Profesora
  • Profesora de Educación Física en Educación Básica y Media
  • Estudios en danzas folclóricas nacional
  • Estudios en Habilidades motrices básicas en ed. Parvularia y básica
  • Taller de zumba, expresión corporal, psicomotricidad
Carolina Borne Verdugo
Profesora
  • Profesora Educación Básica
  • Psicopedagoga
  • Guía Montessori
  • Madre de Gustavo
Macarena De Giorgis Contreras
Profesora
  • Estudios de Educación Parvularia
  • Administradora
  • Experta en idioma Ingles (full bilingüe)
  • Madre de Lucas y Mateo
Marisol Alveal Iribarra
Profesora
  • Técnico en atención del párvulo
  • Más de 25 años de experiencia en jardín infantil, todos los niveles
  • Amplio conocimiento en Administración de Jardín Infantil
  • Curso de Técnicas manuales para el párvulo.
  • Madre de Diego
Catalina De Giorgis Contreras
Profesora
  • Monitora
  • Madre de Florencia y Nicolas

Diverticreo After school

La solución que todos los padres necesitamos.

Somos profesionales pero más importante….. Mamás, por lo que pensamos como ustedes y nos ponemos en su lugar. 

En Diverticreo

Cual es la idea

Ubicados en Colon con Sebastián Elcano, Las Condes (cercano al metro colon línea 4 o manquehue línea 1).- De Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 recibimos a los niños en edad escolar; pueden llegar desde la mañana, si llegan a la hora de almuerzo, se les calienta el almuerzo, ponemos la mesa y almorzamos todos juntos, luego, se da tiempo libre para que jueguen en las instalaciones que están especialmente pensadas para ellos (juegos de mesa, puzzles, cuentos, cama elástica, juguetes, disfraces y mucho más). 

También hacemos actividades guiadas, talleres, juegos lúdicos y muy importante… los apoyamos y guiamos para realizar sus tareas escolares diariamente, si no tienen, igualmente es posible entregarles alguna actividad entretenida de acuerdo a su edad, ya sea pintar, dibujar, leer una historieta, etc.. Para fomentar el hábito de estudio. 

Psicopedagoga para clases particulares, de ser necesario.

Por supuesto que intentamos que todos los niños participen, motivándolos de alguna u otra manera, pero por ningún motivo se les obliga. Cada quien tiene diferentes intereses

Tenemos lugares tranquilos y ad hoc para su descanso si es necesario. Llegando la tarde, ustedes, los padres los pasan a buscar y así pueden disfrutar el tiempo que les queda para finalizar el dia con sus hijos, los deberes listos y ellos lo pasaron regio toda la tarde con niños de su edad promedio. De esta manera, evitamos que los niños estén todo el día frente al televisor, computador, tablet, etc y sin supervisión de adultos o tal vez con adultos, abuelos, pero los niños se aburren, finalmente ven todas las telenovelas y cuanto programa de televisión hay. 

Si viven en dpto. más complicado tenerlos encerrados todo el día y en invierno….peor!… no los podemos llevar a la plaza….es por esto…..tráiganlos se divertirán en un lugar techado y bajo la supervisión de profesionales. 

Si tienes que hacer un trámite, ir de compras…no lo lleves, ellos se aburren. Déjalos con nosotros!! Por eso tenemos tarifas por horas también 

*****Igualmente todos los días del año abierto desde las 8:00 y sobretodo en Vacaciones de invierno, septiembre y verano*****

Tenemos tarifas mensuales, semanales, diarias, x hora. Y también nos acomodamos a tus necesidades. 

Servicio personalizado de transporte, retiro al niño en el colegio, y se le deja directamente en el after school, sin estar dentro de un automóvil por horas, como con el transporte escolar. (valor adicional, similar a un transporte escolar)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?